• 958287752
  • info@carloscia.com

Mis servicios

Asesoramiento jurídico integral y defensa ante los Tribunales de Justicia de particulares, empresas, administraciones públicas, grupos de trabajadores, sindicatos, personal laboral al servicio de las administraciones públicas, asociaciones y cualquier otro colectivo en las siguientes materias.

Derecho Laboral

Despidos individuales y colectivos, reclamaciones de cantidad frente a la empresa, reconvención, vulneración de derechos fundamentales, actuaciones ante la Inspección de Trabajo, sanciones en el ámbito laboral, asesoramiento empresarial, accidentes laborales, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, conflictos colectivos, procedimiento especial de vacaciones.

Derecho Sindical

Negociación colectiva, asesoramiento a secciones sindicales y comités de empresa, conflictos colectivos, asesoramiento empresarial.

El Derecho Sindical es la rama del Derecho del Trabajo o Derecho Laboral que regula la constitución y actividad de los sindicatos y de las organizaciones empresariales, así como el ejercicio del derecho de huelga

Seguridad Social

Reclamaciones administrativas y judiciales de Prestaciones por incapacidad, desempleo, jubilación, maternidad y orfandad.

Este despacho cuenta con otros profesionales especializados en las materias de:

Derecho Penal y Delitos contra los Trabajadores

Asistencia al detenido, violencia de genero menores, delitos contra los derechos de los trabajadores, delitos contra el patrimonio (robo, hurto, extorsión, estafas, apropiación indebida, …), delitos de lesiones, delitos contra la libertad (amenazas, coacciones, …), procedimientos ante el Tribunal del Jurado.

Derecho Civil, Familia y TRÁFICO

Compraventas, arrendamientos, sucesiones, accidentes de tráfico, reclamaciones de cantidad entre particulares y divorcios.